top of page

Neurolegal y FEDACE firman un acuerdo de colaboración para 2024 y 2025

El 11 de enero de 2024, la Federación Española de Daño Cerebral y Neurolegal, han formalizado un acuerdo de colaboración con el propósito de unir esfuerzos para abordar la atención y defensa de los derechos de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias. Este convenio también abarca a los representantes del Movimiento Asociativo de Daño Cerebral, representado por FEDACE.



El objetivo principal de esta alianza es trabajar en conjunto para garantizar que el DCA sea debidamente valorado en el ámbito judicial y que se brinde una atención integral a las personas afectadas y sus familias. Además, se busca promover la difusión de conocimientos entre profesionales, tanto en el ámbito de la rehabilitación y tratamiento de las secuelas del DCA, como en el ámbito jurídico y los organismos de valoración.


En el marco de este acuerdo, se planea organizar formaciones destinadas a fomentar el conocimiento de los derechos de las personas con DCA y sus familias. Asimismo, se favorecerá la edición de publicaciones relacionadas con el ámbito jurídico y el DCA, con el fin de contribuir al conocimiento y difusión de información relevante para este colectivo.

En resumen, esta colaboración tiene como objetivo compartir recursos y conocimientos técnicos que puedan ser beneficiosos para ambas partes, buscando así mejorar la atención y defensa de los derechos de las personas con daño cerebral adquirido y sus familias en diferentes ámbitos.

ESTUDIO PREVIO GRATUITO

Cuéntanos tu caso

bottom of page